in

iPhone de 2023: FaceID bajo la pantalla y teleobjetivo periscopio, apunta Kuo

iPhone de 2023: FaceID bajo la pantalla y teleobjetivo periscopio, apunta Kuo

Ming-Chi Kuo es especialista en soltar análisis sobre el futuro, literalmente el futuro. Ayer, os contamos que dijo que los iPhone de 2022 mejorarían en el apartado fotográfico y que no veríamos modelo mini en la línea de ese año. Hoy, tenemos que ir un poco más allá, concretamente, un año más allá, pues el analista dice que los iPhone de 2023 tendrían FaceID bajo la pantalla entre otras novedades.

Además, el apartado fotográfico seguiría mejorando con la inclusión de un teleobjetivo periscopio, aunque esto no es la primera vez que lo leemos.

¿iPhone de 2023 con FaceID bajo la pantalla?

Todos sabemos que el FaceID llegó en 2017 junto a los iPhone X dentro del notch, y hace cuatro año ya de eso. Este año se espera que se reduzca un poco y que cambie un poco la disposición de los sensores, muchos rumores lo afirman y ya tenemos incluso renders para poder hacernos una idea. Pues en 2023, la cosa iría más allá y el reconocimiento facial iría bajo la pantalla.

Mover el componente clave del FaceID debajo de la pantalla en 2023 permitiría a Apple reducir significativamente la muesca. En 2022, se dice que Apple hará la transición a un agujero perforado para la cámara selfie frontal. Un año más tarde, el agujero desaparecería y tendríamos un iPhone sin nada.

Sin embargo, todavía quedan más de dos años para que podamos salir de dudas. Esto es simplemente un análisis, así que nos lo tenemos que tomar como tal. ¿Estaría muy bien verlo? Obviamente, pero tenemos que coger estas informaciones con cautela.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…