in

Los iPhone de 2022 podrían tener un zoom óptico de hasta 10x

Los iPhone de 2022 podrían tener un zoom óptico de hasta 10x
iPhone 11 Pro Sistema de cámara

Parece que Apple está ya manos a la obra para mejorar el apartado fotográfico de generaciones futuras de los iPhone, pero cuando hablamos de generaciones futuras no nos referimos a los de 2021, sino a los iPhone de 2022. La compañía está avanzando en sus planes para mejorar significativamente el rango de zoom óptico del iPhone utilizando cámaras periscopio según informa ETNews.

¿Un zoom óptico de hasta 10x en los iPhone de 2022?

Citando fuentes de la industria familiarizadas con el desarrollo de las cámaras para ‌iPhone‌, el informe de ETNews dice que Apple está buscando una solución de cámara periscopio “doblada” apropiada para el ‌iPhone‌ y ya ha iniciado conversaciones con los proveedores. Apple ha presentado patentes relacionadas con los sistemas de lentes periscopio desde 2014, por lo que no sería extraño que lo viéramos.

Una de las ventajas de este tipo de cámaras es que permitirían aumentar de forma considerable el zoom óptico de los iPhone hasta un 10x, además, al estar colocadas verticalmente, podrían dejar de interferir con el grosor del terminal. Parece que Samsung será la principal proveedora que le suministrará a la compañía de la manzana mordida estas cámaras periscopio. Veremos a ver lo qué pasa en el futuro, todavía queda mucho tiempo para salir de dudas, por lo que tendremos que coger con pinzas este tipo de información.

La tecnología de la cámara ya se ha introducido en algunos teléfonos inteligentes. Huawei, por ejemplo, en su P30 Pro con un zoom óptico real de 5x utilizando un mecanismo similar. El ‌iPhone 12 Pro‌ Max ofrece actualmente el mejor zoom óptico en un ‌iPhone‌, y el dispositivo puede hacer zoom 2,5x, por lo que tener uno de hasta 10x sería una mejora notable.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…