in

¿Un iPhone con Touch ID bajo la pantalla? Podría estar muy cerca

¿Un iPhone con Touch ID bajo la pantalla? Podría estar más cerca de lo que pensamos

Presentados los nuevos iPhone 12 e iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, toca mirar ya hacia el futuro. Los rumores sobre los iPhone de 2021 ya llegaron hace un par de semanas diciendo que los modelos Pro tendrían un refresco de 120Hz y todos un notch más pequeño. Parece que tenemos más ya que un confiable filtrador ha dicho en un tweet muy enigmático que es posible que veamos un iPhone con Touch ID en pantalla.

Un iPhone con Touch ID bajo la pantalla podría estar cerca

Viniendo de otro lugar podríamos hacer caso omiso, pero es que ha sido l0vetodream el que ha compartido la información, recordemos que el leaker ha compartido con anterioridad detalles certeros sobre los planes de Apple, por ejemplo, el nombre de los iPhone 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max. A todos nos extrañó el apellido mini pero finalmente se cumplió. Además, también dijo el precio del iPad Air y mucho más.

En uno de sus últimos tweets ha compartido la frase “MESA uts for iPhone” y, aunque parece difícil de descifrar, no lo es tanto. MESA es el nombre en clave que usan en Cupertino para referirse al sensor de huellas en pantalla o Touch ID, y uts se refiere a “under the screen”, es decir, bajo la pantalla. O sea, Touch ID bajo la pantalla del iPhone.

 

Este tipo de rumores no es la primera vez que los leemos, hace un par de años, estuvieron barajando esta funcionalidad para los iPhone pero finalmente fue descartada porque no se cumplían los estándares de calidad de la compañía, además. Desde Bloomberg, piensan que en 2021 tendremos un iPhone con Face ID y Touch ID coexistiendo.

Llevar Touch ID debajo de la pantalla del iPhone es especialmente notable, en lugar de agregarlo al botón lateral del iPhone como hemos visto en el nuevo iPad Air. Veremos a ver lo qué pasa.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…