in

Si el iPhone de 5,5″ te parece grande espera a ver el iPhone Pro de 5,8″ OLED

Hace poco os hablamos sobre el rumor de un iPhone Pro con pantalla OLED para el 2017 y ahora los chicos de The Motley Fool se hacen eco de una noticia de Digitimes, la cual habla sobre la posibilidad de que Apple lance un iPhone con pantalla OLED de 5,8 pulgadas durante el 2017 o quizás para el 2018. Actualmente el iPhone 6S Plus de 5,5 pulgadas tiene demasiado marco y es más grande que otros dispositivos que usan la misma pantalla, debido al handicap de mantener diseño respecto al iPhone de 4,7 pulgadas. Esto es algo que Apple debe mejorar con el iPhone 7 y así poder tener un iPhone 7 Plus con la misma pantalla pero más ergonómico a la mano. Así que todo apunta a que la linea del iPhone 7 seguirá igual que la del 6S pero con un nuevo diseño.

Un iPhone Pro de 5,8 pulgadas y pantalla OLED:

Lo curioso es que Samsung es el principal candidato a proporcionar los paneles OLED a Apple y ya sabemos que aunque estas dos marcas tienen problemas y disputas legales, los negocios son los negocios y no pueden dejar de trabajar juntas. Además, según Digitimes, Apple tiene planificada la compra de 50 millones de paneles OLED de 5,8 pulgadas para la fabricación de este nuevo iPhone ¿Pro?

Por otro lado, el analista Ming-Chi Kuo de KGI nos dice que en 2017 podríamos tener 2 diferentes modelos de versión Plus. Si atamos cabos, es fácil pensar que este año veremos un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, para además en 2017 tener un iPhone Pro ¿a secas?

iphone-se-pro

El fin de los números en los iPhone:

Esta nueva gama de iPhone Pro, que podríamos ver en 2017 podría ser el fin de las numeraciones en los iPhone. Si miramos la gama Mac, veremos que tenemos el Macbook Pro Retina, el Macbook Air, el iMac, etc. Mientras que los iPhone tienen la coletilla numérica de iPhone 5, iPhone 6, etc. Sinceramente, no me veo con un iPhone 12S y en algún momento Apple debería abandonar esta nomenclatura. Quizás el mejor momento sería con la salida del iPhone SE, ya sin número para denominarlos como iPhone de «tal año» y seguido por el iPhone Pro. Todo esto son especulaciones, el tiempo dirá ;)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…