in

iPhone 2022: adiós al modelo mini y con Touch ID bajo la pantalla

Los iPhone 14 Pro tendrán el cuerpo de titanio

Ming-Chi Kuo vuelve a la carga con un nuevo informe en el que afirma varias cosas interesantes. Como por ejemplo que los iPhone 2022 tendrán sensor de huellas bajo la pantalla (en algunos modelos) o que diremos adiós al modelo mini como ya dijo hace unos meses.

La línea de iPhone 2022 seguirá teniendo cuatro modelos

Como he dicho, el analista Ming-Chi Kuo se reafirma en lo que ya dijo en un nuevo informe que ha obtenido MacRumors. Los iPhone del año que viene no tendrán modelo mini, por tanto, los iPhone 13 serán los últimos en tener un modelo de 5.4 pulgadas. Así quedaría la línea:

  • iPhone no-Pro de 6,1 pulgadas.
  • iPhone no-Pro de 6,7 pulgadas.
  • iPhone Pro de 6,1 pulgadas.
  • iPhone Pro de 6,7 pulgadas.

Se espera que el iPhone no-Pro de 6,7 pulgadas parta desde menos de 900 euros, pero claro, eso significa que no tendrá funciones como por ejemplo el Touch ID bajo la pantalla. ¿La razón? Muy sencilla; para ahorrar costes y conseguir que el precio compense.

Así que podríamos esperar que los modelos Pro añadan el sensor de huellas bajo la pantalla además de mejoras en el apartado fotográfico con un nuevo gran angular de 48 megapíxeles.

En la misma nota, Kuo dice que durante la primera mitad de 2022 también veremos un nuevo iPhone SE que será “el teléfono con 5G más barato de la historia.” Veremos a ver lo qué pasa, pero todavía es muy pronto para aventurarnos a predecir cosas de las cuales falta un año para salir de dudas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…