in

El iPhone 15 Ultra puede ser el gran protagonista de la gama iPhone en 2023

Un rumor apunta a que el iPhone 15 Pro contará con marcos curvos ultrafinos

Con el lanzamiento del Apple Watch Ultra Apple abrió el camino hacia una nueva gama: iPhone Ultra. El máximo exponente de un iPhone que tiene funciones que otros no tienen tal y como pasa en el Apple Watch. ¿Pantalla más grande? ¿Diferente material? ¿Mejor cámara? Puede ser muy interesante dicho iPhone, pues se diferenciaría del Pro y mucho más de los normales sin apellido.

Todo son rumores por el momento, pero sería lógico ver este movimiento por parte de Apple en la gama iPhone. Dos iPhone sin apellido Pro con funciones decentes, otro Pro mejor y otro Ultra que ya tiene otras funcionalidades que lo hacen mucho más especial. ¿Qué novedades podrían ser esas?

Titanio vs acero, 128 vs 256 GB, zoom vs mejor zoom, más velocidad en el USB-C…

Si realmente vemos un nuevo iPhone Ultra, se tendrá que diferenciar del modelo Pro y tener razones como para dar el salto a ese iPhone por parte de los usuarios. Además, supongamos que habrá diferencia de precio, diferencia de precio que se tendrá que justificar de algún modo. Estas podrían ser las diferencias:

  1. Borde de acero vs Borde de titanio.
  2. Zoom mejorado vs Zoom x10.
  3. Obviamente más batería.
  4. Mayor velocidades en el puerto USB-C.
  5. Pequeñas mejoras en el procesador.
  6. 128 GB vs 256 GB de base en el almacenamiento.

Aunque no hay nada claro todavía, si pensamos en diferencias, tendrían que ir por ahí los tiros. Mejoras con respecto al Pro como para «justificar el salto» pero tampoco muchas para no canivalizar al Pro. En cuanto a los precios, el 15 Ultra podría empezar en el precio del 14 Pro Max de 256 GB, por ejemplo. De esta forma se eliminaría el de 128 GB y empezaría en una buena base para un iPhone de estas características.

Veremos a ver lo que pasa, pero bueno, de momento podemos imaginarnos cosas, que nunca está de más.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net