in

Un rumor apunta a que el iPhone 15 Pro contará con marcos curvos ultrafinos

Un rumor apunta a que el iPhone 15 Pro contará con marcos curvos ultrafinos

Los modelos del iPhone 15 Pro tendrán marcos más delgados y curvos en comparación con los modelos del iPhone 14 Pro, lo que podría dar lugar a una apariencia similar a un Apple Watch, según el filtrador conocido como «ShrimpApplePro» en Twitter. Este filtrador, es muy confiable, pues ya ha acertado en el pasado.

¿Nuevo diseño en los iPhone 15 Pro?

ShrimpApplePro ha dicho que los modelos de iPhone «Pro» seguirán teniendo pantallas planas, ya que solo los marcos deben ser curvos. Según una fueente, esta combinación de marcos más delgados y bordes curvos podría resultar en un aspecto similar al del Apple Watch Series 7 o Series 8.

El vidrio frontal curvo supuestamente también estará presente en el diseño del iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, pero estos dispositivos no tendrán los marcos más delgados en comparación con sus predecesores. ShrimpApplePro añadió también que la gama de los iPhone 15 contará con los mismos tamaños de pantalla que la gama de iPhone 14 del año pasado. Es decir: 6,1 y 6,7 pulgadas.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los iPhone 15 y no tienen mala pinta. Recordemos que los rumores de principios de año suelen ser los más acertados, recordemos que en enero-febrero, tuvimos rumores como el notch más pequeño en los iPhone 13 o los 120 Hz en los 13 Pro. Aunque como siempre, Apple es la que tiene la última palabra.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net