in

El iPhone 15 Pro tendrá el Face ID integrado en la pantalla, según The Elec

Apple, deja de mejorar las cámaras del iPhone cada año, céntrate en otras cosas

Samsung Display está desarrollando una nueva tecnología de cámara bajo la pantalla que Apple estaría planeando usar para ocultar el sistema Face ID debajo del panel en los iPhone 15 Pro que se lanzarían el año que viene. Esta información proviene desde The Elec y, aunque es un poco pronto, casa muy bien con algunas patentes que hemos visto en el pasado por parte de la compañía de Cupertino.

Los iPhone 15 Pro tendrían el Face ID bajo la pantalla gracias a una tecnología de Samsung

Los rumores sugieren que los iPhone 14 Pro que veremos en septiembre contarán con una perforación en forma de agujero y otra de píldora en lugar del notch que nos lleva acompañando desde hace cinco años. El primero, sería para la cámara frontal y, el segundo, para el sistema de cámmaras TrueDepth que hacen posible que Face ID funcione. Sin embargo, recordemos que eso no pasaría en los modelos no Pro que, según rumores, seguirían igual.

Eso volvería a cambiar un poco el año que viene, pues los iPhone 15 Pro, según el informe de The Elec, tendrían el Face ID integrado en la pantalla gracias a la tecnología que está desarrollando Samsung. Tecnología que permitiría que los sensores del reconocimiento facial se vean invisibles a simple vista. Algo similar a lo que se ve en el Z Fold 3, la densidad de píxeles de la cámara es menor en comparación a la pantalla.

Ahora queda por ver si la versión debajo de la pantalla del Face ID sería tan efectiva o segura como el sistema existente albergado dentro del notch. Aún es pronto para poder confirmar nada, no hemos visto ni los iPhone 14 Pro ni siquiera, así que cojamos este rumor con pinzas y esperemos. Aunque bueno, siempre es curioso saber lo que estaría planeando la compañía.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…