in

Gran filtración de los iPhone 15: 6,2 pulgadas, Dynamic Island y USB-C

Gran filtración de los iPhone 15: 6,2 pulgadas, Dynamic Island y USB-C

El iPhone 15 de Apple todavía está a meses de ser anunciado, pero se han filtrado interesantes novedades sobre los modelos regulares. Solo una semana después de las filtraciones de los modelos Pro que compartiron desde 9to5mac, vuelven a la carga con nuevas pero, como hemos dicho, de los modelos normales.

Uno de los cambios más notables es que el iPhone 15 abandonará la muesca en favor de una isla dinámica en su lugar. Esta es una característica que se introdujo en los modelos de iPhone 14 Pro el año pasado, y consiste en un recorte de forma ovalada en la parte superior de la pantalla que oculta la cámara frontal y los sensores de Face ID.

iPhone 15 con 6,2 pulgadas, Dynamic Island y puerto USB-C

Tal y como ya han dicho los rumores, la isla dinámica parece estar llegando a los 4 modelos de iPhone, lo que quiere decir que tras seis años, le diremos adiós al notch en favor de esta nueva tecnología.

Otro cambio que podemos ver en los modelos CAD es que el iPhone 15 finalmente adoptará el USB-C como puerto de carga. Esto es algo que muchos usuarios han estado pidiendo durante años, ya que USB-C es más versátil y compatible que el Lightning. El puerto USB-C también puede admitir velocidades de carga y transferencia de datos más rápidas que el puerto Lightning.

Sin embargo, en la parte trasera, Apple parece que mantendrá la configuración clásica de doble cámara para el iPhone estándar. La tercera cámara y el LiDAR todavía parecen ser exclusivos de los modelos Pro de iPhone.

Los CAD también muestran que el iPhone 15 tendrá un nuevo tamaño de pantalla de 6,2 pulgadas, que es ligeramente más grande que la mayoría de los modelos base de iPhone, excepto el iPhone 14 Plus y el 14 Pro Max, por supuesto. La resolución de la pantalla y la frecuencia de actualización son desconocidas en este momento, pero seguramente serán similares a las de los modelos de iPhone 14.

Estamos a siete meses de la presentación de estos iPhone, pero hay que recordar que normalmente, los rumores de principio de año son los que se suelen cumplir, por lo que podemos estar ante, literalmente, los iPhone 15 que Apple presentará el próximo mes de septiembre.

Vía | 9to5mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net