in

Los iPhone 14 y 14 Pro tendrán un nuevo sonido al encenderse y al apagarse al más puro estilo del Mac

Los iPhone 14 y 14 Pro tendrán un nuevo sonido al encenderse y al apagarse al más puro estilo del Mac

Día después del Apple Event. Un día cargado de novedades como los nuevos iPhone 14 y 14 Pro, los nuevos Apple Watch Series 8 y Ultra y los nuevos AirPods de segunda generación. Grandes renovaciones que ya quedan un poco atrás porque ahora es el turno de hablar de aquello que no vimos porque no se mencionó en la keynote.

Y es que los nuevos iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max tendrán un nuevo sonido al encenderse o apagarse tal y como pasa en los Mac. Sí, sí, como lo lees. La única diferencia es que no es el mismo sonido y es una función que se encuentra en el apartado de accesibilidad. Pero de todas formas es curioso tener esto en un iPhone.

Sonido al encenderse y apagarse en los nuevos iPhone 14

La cuenta de Twitter @AppleSWUpdates compartió una vista previa del sonido basada en un archivo de la versión RC de iOS 16. Como señaló el desarrollador Steve Moser de MacRumors, la función se ubicará en los Ajustes, Accesibilidad → Encender y apagar sonidos y está diseñada para que sea más fácil para los usuarios saber cuándo se ha encendido o apagado un iPhone.

Esto puede ser muy útil ya que no siempre estamos atentos al encendido o apagado del iPhone. Falta por ver si es una función exclusiva o bien si también llegará a otros iPhone anteriores. Los 14 Pro tienen también novedades como el nuevo notch en forma de isla o la pantalla always-on display.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…