in

Plot twist: el frontal de los iPhone 14 Pro no será cómo pensábamos

Plot twist: el frontal de los iPhone 14 Pro no será cómo pensábamos

Ha habido un giro dramático de los acontecimientos. Después de estar más de un año con la idea de que el frontal de los iPhone 14 Pro iba a tener una doble perforación en pantalla, parece que no será así del todo. Un nuevo rumor que ha dado MacRumors, asegura que cuando los dispositivos estén encendidos, parecerá una sola perforación en forma de píldora alargada.

El frontal de los iPhone 14 Pro no será del todo como creíamos

Tal y como afirma una fuente anónima a la que ha tenido acceso MacRumors, la doble perforación en pantalla se vería como una cuando el iPhone esté encendido, como si de una píldora alargada se tratase.

En lugar de atenerse a la estética desigual, la sugerencia es que Apple ha optado por apagar los píxeles en el «espacio muerto» entre los recortes para crear la apariencia de una forma de píldora unificada que distraiga menos al ver el contenido en la pantalla.

blank

Apple también tiene la intención de expandir visualmente las áreas oscurecidas alrededor de los recortes para alojar contenido. Por ejemplo, Apple podría hacer que el área sea ligeramente más ancha para que se ajuste a los iconos de estado en los lados izquierdo y derecho, o jugar con las notificaciones.

Tras salir ese rumor, Mark Gurman afirma que es cierto y que dicha perforación se verá como una sola. Así que podría ser cierto, en esta época del año, solemos tener ya los rumores más fiables, así que esto podría convertirse en una realidad.

Los puntos verde y naranja se verían en el espacio muerto

Tras saltar esta noticia, una fuente con conocimiento de los planes de Apple le ha dicho a 9to5Mac que el espacio entre los dos recortes se utilizará para mostrar indicadores de privacidad para el micrófono y la cámara. El cambio también traerá una nueva app de cámara.

Aunque al principio parecía que esto sería esencialmente un espacio muerto, en realidad no es así. Según una fuente familiarizada con los planes de Apple, la empresa utilizará este espacio para hacer más visibles sus indicadores de privacidad para la cámara y el micrófono, los puntos verde y naranja que aparecen en la barra de estado.

Queda una semana para salir de dudas, así que habrá que estar atentos a todos estos rumores de última hora que están saliendo.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…