in

iPhone 14 Pro: cámaras de 48 megapíxeles y grabación en 8K

iPhone 14 Pro: cámaras de 48 megapíxeles y grabación en 8K

Como es habitual en esto de los rumores, cuando aún no hemos visto un dispositivo, salen cosas sobre otro que veremos aún más tarde. Y es el caso de hoy, no sabemos cómo serán los iPhone 13 (bueno en realidad, sí) y ya tenemos rumores sobre los iPhone 14.

Como siempre, el especialista en brindarnos rumores tan lejanos es uno de los garganta profunda de Apple, Ming-Chi Kuo. En un nuevo informe, afirma que los iPhone 14 Pro tendrán mejoras significativas en las cámaras que se traducirán en 48 MP y grabación de vídeo en 8K.

¿iPhone 14 Pro con lentes de 48 MP y grabación de vídeo de 8K?

Tal y como apunta Kuo, las cámaras en los iPhone de 2022 mejorarán enormemente, para ponernos en contexto, actualmente, los sensores son de 12 MP y subirían a 48 MP un aumento notable donde los haya. Lo mismo con la grabación de vídeo en 8K. Eso sí, parece que estas novedades serán exclusivas de los iPhone 14 Pro, que a ver si van quitando ya los números.

Es importante señalar que Ming-Chi Kuo también pone hincapié que esos 48 MP podrían no serlos del todo, pues es posible que las imágenes de salida del iPhone sigan teniendo una resolución de 12 megapíxeles. Apple puede optar por utilizar un algoritmo de escalado inteligente que toma los datos brutos de 48 megapíxeles y crea una imagen de salida de 12 megapíxeles, con más detalle y menos ruido.

Si termina siendo así, podría ser una buena solución. Sea como fuere, todavía queda mucho para salir de dudas, es importante tener en mente lo qué podría hacer Apple en un futuro, pero al final, son predicciones de un analista, reputado, pero analista al fin y al cabo.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…