in

Más sobre el iPhone 14 Pro: cámara de 48 MP y 8 GB de RAM

Más sobre el iPhone 14 Pro: cámara de 48 MP y 8 GB de RAM

Parece que vamos a acabar el año sabiéndolo todo sobre los iPhone 14. Hace poco os contamos que los modelos Pro eliminarían el notch para a pasar a tener una perforación en pantalla, sin embargo, los modelos normales seguirían igual. Hoy es el turno de hablar sobre la cámara ya que tendría 48 megapixeles, algo que ya hemos leído en otras ocasiones. Además, subirían un poco la RAM para pasar a tener 8 GB.

Poco a poco vamos conociendo más sobre los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Según el analista Jeff Pu en un informe que ha obtenido MacRumors, Apple lanzará cuatro modelos de iPhone 14, dos de los cuales tendrán un sistema fotográfico de tres lentes. Dicho sistema tendrá una cámara gran angular mejorada de 48 megapixeles con un teleobjetivo y una gran angular de 12 megapixeles. A eso le hemos de sumar lo que dijo Ming-Chi Kuo: 48 megapixeles y soporte para vídeo en 8K.

Además, Pu cree que en los iPhone 14 Pro se aumentaría la RAM a 8 GB, un poco más que actualmente ya que cuentan con 6 GB. Este rumor suena más plausible que su otra predicción en la que dice que todos los iPhone 14 tendrían una pantalla ProMotion de 120 Hz. Esto es lo que caracteriza a este analista, que tiene unas predicciones muy dispares.

Recordemos que habría cuatro modelos de iPhone con el mismo tamaño de 6,1 y 6,7 pulgadas y que le diríamos adiós al modelo mini. Como dije al principio, se espera que la diferencia entre los modelos Pro y normal sea la no existencia del notch. Todavía queda mucho tiempo para salir de dudas, así que de momento cojamos esto con pinzas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…