in

El resurgir del apellido Plus está cerca: iPhone 14 Plus; no Max

El resurgir del apellido Plus está cerca: iPhone 14 Plus; no Max

Ayer fue un día intenso en lo que a rumores de Apple se refiere. Primero, saltaron todas las alarmas cuando salió a la luz que el frontal de los iPhone 14 Pro no será cómo creíamos y, un poco más tarde, al publicarse que el iPhone 14 Max no se llamará así, sino que volverá el apellido Plus.

¿Volverá el apellido Plus en los iPhone 14?

Según una foto de una supuesta funda para el iPhone 14 de Apple, compartida por el usuario de Twitter «Tommy Boi», el nuevo modelo de 6,7 pulgadas podría llamarse «iPhone 14 Plus» en lugar de iPhone 14 Max. Esto daría como resultado que la gama constaría de un iPhone 14, iPhone 14 Plus de 6,1 pulgadas, iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas.

Por supuesto, una foto como esta podría ser fácilmente retocada con Photoshop, pero el nombre de «iPhone 14 Plus» sigue siendo una posibilidad incluso si este rumor es falso. El nombre «iPhone 14 Plus» podría ayudar a distinguir el dispositivo del iPhone 14 Pro Max, y dejar claro que el dispositivo no es un modelo de gama premium a pesar de compartir tamaño de pantalla.

La última vez que Apple usó este apellido fue con el iPhone 8 en 2017 cuando sucedió algo parecido a lo que sucederá este año: unos modelos muy diferenciados en cuanto a funciones. Hace 5 años, tuvimos los 8 que eran continuistas mientras que el X fue el plato estrella de la gama. Este año pasará algo parecido con los 14 y 14 Pro, sería un buen momento para la vuelta de este nombre.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…