in

iPhone 13 y 13 Pro: más gruesos y con cambios en la disposición de la cámara

Todos los iPhone 13 tendrán más batería

Nos acercamos peligrosamente al mes de septiembre y eso significa que cada día que pasa queda menos para ver los iPhone 13 y 13 Pro para los amigos, pero ya sabemos que posiblemente no se llamarán así. Desde MacRumors han tenido acceso a unos esquemas de los dispositivos y concluyen que serán más gruesos y que la cámara sobresaldrá más que en la generación actual. Pero tranquilos, que nadie se alarme antes de tiempo.

Todo esto se suma a los rumores que ya tenemos desde hace meses como por ejemplo el refresco de pantalla de 120 Hz, los bordes antihuellas para el acero, un notch más pequeño, nuevos colores… en definitiva, una actualización de las buenas.

Mejores cámaras y 120 Hz que justificarían el aumento de grosor de los iPhone 13 y 13 Pro

Se espera que los nuevos modelos de iPhone 13 y 13 Pro tengan un grosor de 7,57 mm, en comparación con los 7,4 mm en los modelos de iPhone 12. Eso es un aumento de 0,17 mm, que no será muy notable para la mayoría de la gente.

blank

Los cambios se notarán más en la cámara ya que la disposición será también más protuberante. El 12 y 12 Pro cuentan con una cámara con un rango de 1,5 mm a 1,7 mm, mientras que el iPhone 13 lo tendrá más grueso de 2,51 mm. En el 13 Pro, mientras tanto, será de 3,65 mm de grosor.

Si hay mejoras en el apartado fotográfico que seguro que las habrá, no son unas diferencias como para echarse las manos a la cabeza. Eso sí, habrá que ver cómo se traslada eso al modelo Pro Max, tanto por el tamaño del iPhone en si, como en su peso. Veremos a ver, pues esto sólo son rumores. Lo único que podemos hacer ahora es esperar.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…