in

iPhone 13 y 13 Pro: lanzamiento en septiembre, más batería y llegada del mmWave 5G a más países

iPhone 13 y 13 Pro: lanzamiento en septiembre, más batería y llegada del mmWave 5G a más países

A estas alturas, es normal que no paremos de recibir rumores de aquí y de allá. Y es que probablemente estemos justo a un mes de ver los nuevos iPhone en los que ha estado trabajando Apple durante el último año: los iPhone 13 y 13 Pro. Desde la firma TrendForce, nos dicen lo que ellos creen sobre dichos dispositivos.

Los iPhone 13 y 13 Pro cada vez más cerca

Según los analistas del sitio TrendForce, algunos modelos de iPhone 13 incluirán un chip 5 nm+ más rápido y eficiente energéticamente que presumiblemente se llamará A15 Bionic, soporte para mmWave 5G en otros países fuera de los Estados Unidos y circuitos internos que ahorran espacio que probablemente permitirán baterías más grandes dentro de los dispositivos. Aunque bueno, hay que tener en cuenta que todo esto ya se había rumoreado.

Tal y como llevamos viendo los últimos años, Apple volverá a mantener los precios de los iPhone. Esto quiere decir que tendremos más o menos los mismos que vimos en los iPhone 12 con las mismas capacidades de almacenamiento. Parece que este año todo volverá “a la normalidad” en cuanto a lanzamientos, pues los iPhone 13 y 13 Pro los veremos presentados en septiembre con su correspondiente lanzamiento durante el mismo mes. Todo parece indicar que los tiempos serán los siguientes:

  • 14 de septiembre: keynote.
  • 15 de septiembre: iOS 15 y demás sistemas.
  • 17 de septiembre: reservas de los iPhone.
  • 24 de septiembre: lanzamiento de los iPhone.

Pintaba bien esta actualización, pero poco a poco se le fueron cayendo características por el camino. Lo que sí parece seguro es que veremos por fin una pantalla ProMotion con 120 Hz al igual que en los iPad y con la tecnología always-on con la que cuentan algunos Apple Watch, sumado a un notch más pequeño que ya va tocando reducir el tamaño de la ceja. Veremos a ver lo qué pasa.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…