in

Los iPhone 13 tendrían un notch más pequeño

Los iPhone 13 tendrían un notch más pequeño

Apple anunció el martes la fecha de su próximo evento donde veremos los cuatro nuevo iPhone 12 y los rumores en lugar de hablarnos sobre ellos, prefieren hablarnos de los que veremos el año que viene. Hace poco os contamos que decían que los modelos Pro de los iPhone 13 tendría pantalla LTPO con un refresco de 120 Hz y, ahora, se dice que todos los modelos tendrían un notch más pequeño.

El rumor especula que la línea de iPhone 13 aparentemente mantendrá la muesca en 2021, pero puede ser un poco más pequeña. El filtrador agregó bocetos aproximados para ilustrar el cambio, que muestran que en lugar de reducirse a lo ancho, la muesca podría reducirse en altura para que sea menos notable.

¿Un notch más pequeño en los iPhone 13?

Los rumores circularon durante algún tiempo sugiriendo que la línea de iPhone 12 vería la primera reducción de la muesca sin prescindir de ninguno de los sensores, pero ahora parece que el cambio de diseño se ha retrasado hasta 2021. Sin embargo, algunos rumores más confiables han dicho que el iPhone 12‌ de 5.4 pulgadas mini puede ser el único modelo que tendrá una muesca más estrecha debido a su tamaño de pantalla.

 

La muesca ha sido un punto de discordia para algunos usuarios de ‌iPhone‌, que han expresado su frustración con la decisión de diseño. Una reducción de la muesca de esta manera en el ‌iPhone‌ 13 puede ayudar de alguna manera a apaciguar a los críticos del notch. La alteración también ofrecería otra razón para actualizar en 2021, cuando no se espera que el diseño del iPhone cambie en gran medida.

Todavía queda mucho tiempo para poder confirmar estos rumores, así que lo mejor que podemos hacer es cogerlos con pinzas y disfrutar de lo que está por venir la semana que viene que, seguramente, veremos algún producto más que los iPhone 12 y 12 Pro.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…