in

iPhone 13 Pro: en negro mate y naranja, antihuellas para los bordes y más novedades

iPhone 13 Pro: en negro mate y naranja, antihuellas para los bordes y más novedades

Aún quedan algunos meses para que Apple nos presente los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, aunque no se llamarán así, pero bueno, queda mucho mejor que decir 12s. El tiempo no importa en esto de la rumorología porque la semana pasada se filtraron nuevos datos sobre los teléfonos de la mano de EverythingApplePro.

Nuevos colores, antihuellas para los bordes de acero y algunas novedades más que se incluirán en los nuevos iPhone 13 Pro.

¿Tendrán estas novedades los iPhone 13 Pro?

Como decía, según el filtrador Max Weinbach (a través del canal de YouTube EverythingApplePro), el iPhone 13 vendrá con nuevas opciones en negro mate y naranja para los modelos Pro y Pro Max, un nuevo revestimiento de acero inoxidable que reduce las manchas y las huellas dactilares, un nuevo diseño de cámara trasera y una cancelación de ruido mejorada para las llamadas telefónicas.

A todo esto le hemos de sumar algo que ya damos por sentado: la pantalla de 120Hz always-on. Algo que se conseguirá gracias a la inclusión de paneles LTPO, reduciendo el consumo de la batería, uno de los mayores inconvenientes de estas características. Además, en la nueva pantalla también se incluiría el Touch ID, algo que también parece seguro a estas alturas.

En relación al apartado fotográfico, Weinbach dice que el nuevo módulo de cámara no será completamente plano, sino que cada objetivo sobresaldrá menos del cuerpo principal. Además, el período previo inmediato al módulo de la cámara será más pequeño, reduciendo por completo el espesor del sistema de la cámara.

Leyendo todo esto, más que una pequeña actualización “s”, parece que estemos delante de una actualización de cambio de número. Pero bueno, al final son rumores, hemos de cogerlos con pinzas siempre. Veremos a ver lo qué pasa. Y cuáles de las novedades acabamos viendo y cuáles no.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…