in

¿iPhone 13 con un notch más pequeño? Más fotos siguen haciéndonos soñar

¿iPhone 13 con un notch más pequeño? Unas fotos siguen haciéndonos soñar

Me acuerdo perfectamente. El primer rumor sobre los iPhone 13, salió poco después de presentarse los 12, concretamente el viernes de esa misma semana. El rumor básicamente, decía que veríamos un notch más pequeño, pero la cosa quedó ahí. Sin embargo, con el paso de las semanas, se va haciendo más veraz la posibilidad de que acabemos viendo los iPhone 13 y 13 Pro con un notch más pequeño.

Ming-Chi Kuo, Jon Prosser, Kang… y otros filtradores apuntan hacia una misma dirección y, ahora, tenemos unas fotos que nos mostrarían cómo sería en comparación a los iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

¿Tendrán los iPhone 13 un notch más pequeño?

Ya han salido varias imágenes que nos muestran esto, sin embargo, estas comparan el notch del iPhone 13 con el del 12 y nos dan una visión más clara de lo que se reduciría al comparar ambos modelos y, la verdad, el cambio de convertirse en realidad sería bastante notable.

 

El año pasado salió a la luz los posibles cambios en Face ID debido a la reducción del notch, y tal y como se muestra, parece que también se cumplirán esos rumores. Además, se espera que veamos el mismo diseño del cuerpo de los iPhone con respecto a los de este año. Otros rumores apuntan a que tendremos nuevos colores, bordes anti-huellas en los modelos Pro, pantalla de 120 Hz y mucho más. Lo que viene siendo una buena actualización.

Sea como fuere, estos son sólo rumores, pero no estaría mal ver un cambio tras cuatros año teniendo lo mismo. Es hora de cambiar las cosas y de poco a poco ir reduciendo el notch a la mínima expresión. Veremos a ver lo qué pasa dentro de unos meses, como siempre, la última palabra la tienen en Cupertino.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…