in

Todos los iPhone 13 tendrán más batería

Todos los iPhone 13 tendrán más batería

Aunque estemos a poco de la WWDC 21 no significa que los rumores que nos llegan deban ser de los nuevos sistemas operativos que veremos. Desde Weibo nos desvelan las posibles capacidades de las baterías de los futuros iPhone 13 y en todos los casos, aumentarán con respecto a la generación anterior.

¿Y por qué nos hacemos eco de esto si ha salido en una red social china? Pues porque lo ha compartido el filtrador L0vetodream, sí el que tantas veces ha acertado cosas como por ejemplo los nombres de los iPhone 12, de macOS Big Sur, algunas funciones de iOS, etc.

Estas serían las baterías de los iPhone 13

Como acabo de decir, toda la alineación de los iPhone de este año tendría una mayor batería, es decir, en los cuatro modelos aumentaría. Vamos a verlo:

  • iPhone 13 mini: 2406 mAh.
  • iPhone 13: 3095 mAh.
  • iPhone 13 Pro: 3095 mAh.
  • iPhone 13 Pro Max: 4352 mAh.

 

Si lo ponemos en contexto, en los iPhone 12 son de: 2227, 2815, 2815 y 3687mAh. Así que como puedes ver, el aumento sería considerable en todos los casos. Es curioso porque los 13 y 13 Pro compartirán capacidad y en el Max será una bestia en este aspecto.

Hemos de tener en cuenta que el aumento de batería tendría sentido si ponemos sobre la mesa los rumores que tenemos ahora mismo. En los modelos Pro se espera una pantalla LTPO con una tasa de refresco de 120 Hz y pantalla always-on, algo que demandará más batería aunque sea de bajo consumo.

Esto también es una buena noticia para el modelo mini, pues la duración de la batería es sin duda su talón de Aquiles. Pero bueno, como siempre, esto sólo es un rumor y lo hemos de tratar como tal. Aún queda mucho para salir de dudas y seguro que saldrá más información al respecto.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…