in

Más del iPhone 13: 1TB de memoria y keynote durante la tercera semana de septiembre

Más del iPhone 13: 1TB de memoria y durante la tercera semana de septiembre

Queda muy poco para que Apple nos presente los nuevos iPhone 13 y eso significa que los rumores se van a intensificar a medida que la fecha se acerque. Desde Wedbush quieren ir calentando motores ya que han afirmado recientemente que los iPhone 13 tendrían hasta 1TB de almacenamiento (algo que ya se había dicho) y que su presentación será durante la tercera semana de septiembre, algo que se puede deducir echando un ojo a la hemeroteca.

¿iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento? Los rumores se contradicen

Nos tenemos que remontar hasta el mes de febrero que es cuando la misma fuente afirmó que la capacidad de los iPhone iría más allá de las 512 GB. Eso fue rebatido por TrendForce, que dijo que se mantendrían, es decir, no veríamos ningún iPhone con más de 512 GB de almacenamiento.

Parece claro que los tiempos volverán a ser los de siempre y que no veremos un retraso en la presentación de los nuevos iPhone. Eso significa que los volveremos a ver presentados en septiembre junto con los Apple Watch y, desde Wedbush, aseguran que será durante la tercera semana del noveno mes del año. El día 14 suena demasiado bien, por cierto.

A todo esto le hemos de sumar lo que ya parece que se convertirá en una realidad como por ejemplo: la pantalla ProMotion en los modelos Pro con la tecnología always-on de los Apple Watch, el notch más pequeño, mejores cámaras, más grosor, etc. Una muy buena renovación si se acaba cumpliendo.

Sea como fuere, esto no dejan de ser rumores, así que los vamos a coger con pinzas. No sé si tendría sentido un iPhone con tanto almacenamiento porque eso significaría un precio más elevado que no todo el mundo estaría dispuesto a pagar. En cuanto a la presentación, tendría sentido que fuese esa semana, keynote el día 14, reservas el 17 y lanzamiento el 24 de septiembre. Jobs dirá.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…