¡Ultimas filtraciones sobre el futuro de los iPhone en el próximo año! Nos queda poco para estrenar 2020 y tenemos noticias muy interesantes. Primero comenzamos con el iPhone SE y más adelante con detalles sobre los próximos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El iPhone SE entrará en producción el próximo mes de febrero

Muchos ansiamos un nuevo iPhone SE. La fecha puede estar próxima, aunque el nuevo iPhone «low cost» de Apple parece que superará la 4 pulgadas. Podemos hacernos a la idea de que será un cuerpo de iPhone 8 pero con procesador de iPhone 11. Contará además en concreto con 3GB de memoria RAM. Su producción comenzará en febrero, tiempo suficiente para tener un stock más que alto, ya que su presentación será en la Keynote que preparar para el mes de Marzo.

El iPhone 12 con 4GB de RAM y iPhone 12 Pro con 6GB de RAM

Vámonos unos cuantos meses más adelante, al próximo septiembre de 2020. Seguramente la Keynote sea el día 8 de septiembre (aportación propia de iSenaCode). El iPhone 12 mantendrá la misma RAM que los actuales, es decir, 4GB. Sin embargo, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max subirá a los 6GB de RAM. Además, se prevé que ya tenga la esperada tecnología 5G y sensores 3D en sus cámaras traseras. En principio, estas dos características se reservarán para los modelos Pro.

Desde luego se espera un 2020 la mar de interesante. Aunque ya veis iSenaCoders, a penas acabamos de conocer los nuevos iPhone y conocemos las características principales de los próximos. ¿Qué opinas? ¿Crees que se notará el aumento de RAM? ¿Tienes ganas del iPhone SE 2?

Fuente | Macrumors