in

iPhone 12 Pro y Max Review: LiDAR, ProRAW, MagSafe y mi experiencia de uso

Cuando en Octubre empecé a probar el iPhone 12 Pro tuve una sensación de confort, esta nueva generación de iPhone traía un nuevo diseño y nuevas prestaciones pero al venir de un iPhone 11 Pro Max, me encontré con el tamaño perfecto. El iPhone 12 Pro tiene 6,1″ de pantalla, que no es tan pequeño como las 5,8″ de antes ni tan grande como los modelos Max.

Luego en Noviembre me cambié al iPhone 12 Pro Max y note que era más pesado y grande, todo es cuestión de a lo que estás acostumbrado porque en unos días ya volvía a ser mi dispositivo ideal. Y es que el Max tiene un plus en cámaras, en pantalla y batería.

Para acabar, ya en Diciembre con el lanzamiento de iOS 14.3 se liberó Apple ProRAW completando el círculo de la gama PRO de los smartphone de Apple. Así pues, ha llegado el momento de hablaros de todo lo que debéis conocer sobre ellos en mi completo análisis y experiencias de uso :)

Todo lo que debes saber sobre los iPhone 12 Pro y Max:

Tocaremos todos los palos importantes: LiDAR, MagSafe, Apple ProRAW, diferencias entre el modelo 12 Pro y Max. Un vídeo completito, cocido a fuego lento y con mucho cariño. Espero que os guste :)

Este episodio está patrocinado por SURITT, es una marca española con productos de altísima calidad. Tienen fundas para iPhone, iPad, AirPods, correas para Apple Watch y mucho más. Y si usas el cupón “ISENA15” te harán un 15% de descuento. ¡Aprovecha!

👉 Pásate por SURITT.
👉 Funda Racing Series.

Si necesitas algún detalle técnico sobre los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, os dejo aquí la ficha técnica oficial de Apple.

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…