in

El iPhone 12 Pro Max tiene una menor capacidad de la batería respecto a la generación anterior

El iPhone 12 Pro Max tiene una menor capacidad de la batería respecto a la generación anterior

Hace un par de días os contamos que se filtraron las capacidades de las baterías de los iPhone 12 y 12 mini, siendo de 2815 y 2227 mAh respectivamente. En esta ocasión, la capacidad que tenemos hoy es la de la batería del hermano mayor de la gama; el iPhone 12 Pro Max. Y como podéis leer en el título, sí, es menor que la de su predecesor.

El iPhone 12 Pro Max tiene menos batería que el 11 Pro Max

Ya voy, ya voy. El nuevo iPhone 12 Pro Max de Apple está equipado con una batería de 3.687 mAh, que es aproximadamente un 7% menor de capacidad que la batería de 3.969 mAh del iPhone 11 Pro Max, según un documento regulatorio publicado por TENAA, el equivalente chino de la FCC. Así que estos datos son ciertos viniendo de dónde vienen. En los documentos también se ha encontrado la memoria RAM del dispositivo y se confirma que es de 6 GB, algo que ya sabíamos incluso antes de que Apple nos presentara este iPhone.

Apple ha presentado muchos productos en la TENAA a lo largo de los últimos años, y los listados han demostrado ser precisos en múltiples ocasiones. El año pasado, por ejemplo, las capacidades precisas de la batería y la memoria RAM del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max aparecieron en la base de datos unos días antes del lanzamiento de esos dispositivos. Un rumor también sugirió que dicho iPhone tendría una batería de 3.687 mAh a principios de este año.

A pesar de tener una batería más pequeña, las especificaciones indican que el iPhone 12 Pro Max tiene la misma duración de batería que el iPhone 11 Pro Max, y ambos dispositivos brindan hasta 20 horas de reproducción de video y hasta 80 horas de reproducción de audio. Esto es gracias al nuevo chip A14. Sea como fuere, no hay que alarmarse por esto, tenenindo las mismas horas, es muy buena batería.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…