in

El iPhone 12 Pro Max tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

El iPhone 12 Pro Max tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

Con todos los modelos de iPhone 12 ya en el mercado, están saliendo diferentes pruebas para ver qué tan buenos son. Como por ejemplo, la de DisplayMate, que ha galardonado al iPhone 12 Pro Max como el smartphone con la mejor pantalla del mercado. Y es más, ha calificado su rendimiento con una puntuación máxima de A+.

La mejor pantalla en un smartphone del mercado la tiene el iPhone 12 Pro Max

DisplayMate dijo que el 12 Pro Max tiene una pantalla “de última generación” que establece e iguala los 11 registros de rendimiento de la pantalla del teléfono inteligente, entre los cuales se incluyen: brillo máximo, relación de contraste alto, reflectancia baja y precisión de color. DisplayMate ha dicho también que la pantalla del 12 Pro Max es hasta un 10 por ciento más eficiente en energía que la pantalla del iPhone 11 Pro Max.

A modo de resumen, DisplayMate comentado esto:

Apple se ha concentrado en aumentar significativamente la calidad absoluta de imagen y la precisión absoluta de color de la pantalla OLED mediante la implementación de la calibración de precisión de fábrica de la pantalla, moviendo el rendimiento general de la pantalla del 12 Pro Max a niveles de registro excepcionales con una precisión de calibración cercana a la del libro de texto, que es visualmente indistinguible de la perfección.

Con una pantalla de 6.7 pulgadas, es el iPhone más grande de todos los tiempos, con una resolución de 2778×1284 píxeles, una relación de contraste de 2,000,000: 1, brillo máximo de 800 nits o 1,200 nits para contenido HDR y compatibilidad con una amplia gama de colores P3.

Nada mal la verdad. Pues el año pasado, DisplayMate calificó la pantalla del iPhone 11 Pro Max como “la mejor pantalla jamás vista en un smartphone” y que haya sido superado por la del 12 Pro Max dice mucho de la mejoría que ha debido de haber.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…