in

iPhone 12, mini, Pro o Max ¿Qué iPhone elegirías tú?

Apple nos lo pone dificil con tanta variedad, esto antes no pasaba

¡Hola iSenaCoders! Hace ya casi dos semanas que Apple nos presentó sus nuevos iPhone 12. Sin o con apellidos, es verdad es que los de Cupertino cada vez nos lo ponen más difícil para elegir cual va a ser el terminal que nos va a acompañar.

Y es que este año no hemos tenido ni uno ni dos nuevos iPhone, sino cuatro. Indudablemente los geeks como yo no escapamos al problema que supone elegir un nuevo iPhone, más ahora con tanta gama. Aunque soy consciente que el tema económico puede ser una razón de peso para escoger un terminal u otro.

Obviando esto último, voy a intentar despejaros algunas incógnitas ¿Qué iPhone os comparíais y por qué razones? Aquí abajo os dejo las mías aunque no os miento si os digo que varían día a día, más ahora que empezamos a ver las primeras reviews.

Estas son las cinco razones más importantes por las que eligiría un modelo de iPhone 12 concreto, obviando claro está la cuestión económica

iPhone 12 mini, el de Steve Jobs

En primer lugar quiero hablaros del iPhone 12 mini. El pequeñin de la familia es probablemente el iPhone que hubiera querido Steve Jobs. Un dispositivo 5G con lo último de lo último, que se puede usar a una sola mano, cómodo de llevar y con toda la potencia que le da el procesador A14 Bionic.

Sin lugar a duda, el iPhone mini es lo max :) y estas son mis razones por las que me lo compraría ya que tendría todo lo mejor del iPhone en un menor tamaño.

En este tweet os pongo mis 5 razones por las que comparía un iPhone 12 mini.

iPhone 12, el rival del Pro de este año

Con el iPhone 12 ya damos un salto de calidad en cuanto al tamaño de su pantalla. No en cuanto a calidad, que es la misma que su hermano ‘menor’. Aunque no cabe duda que sus 6,1 pulgadas van a hacer que seamos mucho más productivos. En este caso, el aumento de tamaño es directamente proporcional a la duración de la batería. Y como no, la calidad de su sistema dual de cámaras es suficiente para obtener capturas de mucha calidad. Sin lugar a dudas, creo que por todo lo que ofrece, el iPhone 12 con 5G puede ser el terminal estrella de este año.

Y es que aprovecha todo lo mejor de la versión Pro (a excepción de la triple cámara), con el que comparte hasta la funda.

Aquí abajo os dejo las razones por las que yo optaría por comprar el iPhone 12.

La gama Pro ofrece una experiencia Top para todos los amantes a la fotografía

iPhone 12 Pro, tener lo mejor en un menor tamaño

Llegamos a la gama más premium, la que lleva el apellido Pro. No cabe duda que si hay algo que destaca en esta gama es el nuevo sistema de cámaras y algo que no tienen los dos anteriores, pero sí el iPad Pro 2020, un escaner LIDAR emplazado en la zona cuadrada de las cámaras. El terminal con un toque mucho más premium en su parte trasera y con su borde de acero inoxidable se ve espectacular. Por dentro, protagonista otra vez el A14 Bionic y por fuera sus cuatro colores: Grafito, Plata, Oro y Azul pacífico, un nuevo color espectacular.

Estas son mis 5 razónes para comprar un iPhone 12 Pro.

iPhone 12 Pro Max, nivel Dios

Llegamos al plato fuerte, el iPhone 12 Pro Max. Quizás para muchos el mejor terminal de los cuatro aunque hay que reconocer que no está hecho para todos los públicos. Al menos, esta es mi opinión.

Obviamente, su tamaño condiciona a que tipo de usuarios está dirigido ya que posiblemente sea el menos cómodo de utilizar por sus dimensiones. Y debido a su precio, ya que es algo más caro que el iPhone 12 Pro y la diferencia se hace más evidente con los iPhone 12 y 12 mini.

Si obviamos la cuestión del tamaño y precio, el iPhone 12 Pro Max és nivel Dios. Esto quiere decir que como no puede ser de otra forma este iPhone viene FULL EQUIP y sin duda es el que aconsejaría a todo el mundo que no quiera prescindir de nada y lo quiera tener todo en un iPhone.

Así que estas son las razónes por las que yo optaría por un iPhone 12 Pro Max.

Tomar la decisión puede ser fácil o muy difícil, ver muchos vídeos puede ayudaros en vuestra decisión

Indudablemente, la mayoría de los mortales no nos compramos un iPhone cada año. Así, elegir bien el modelo de iPhone es fundamental para acertar con nuestra decisión. En este sentido, ver muchos vídeos de reviews, consejos, etc. puede ayudar muchísimo.

Este es mi firme consejo, pasaros por YouTube o mejor aún, siempre podéis acudir a una tienda física de Apple (si el covid lo permite) para ver los nuevos iPhone en vivo y en directo. Ah! y os dejo esta pequeña encuesta, quien sabe, igual podría hacer que cambiara mi decisión.

 

Nada más iSenaCoders, espero que al menos habéros entretenido. En todo caso sabéis que podéis dejar vuestros comentarios o dejádme vuestro feedback en las redes sociales :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…