in

Los iPhone 12 tienen carga bidireccional inactiva (por el momento) para unos futuros AirPods con MagSafe

Los iPhone 12 tienen carga bilateral inactiva (por el momento) para unos futuros AirPods con MagSafe

Cuando he leído esta noticia se me ha venido a la mente al instante lo que pasó con la anterior generación de iPhone: tenían carga reversible pero fue desactivada por Apple para que no funcionase. Algo parecido pasa en los iPhone 12, tienen una carga bilateral, pero de momento también está inactiva, aunque esta vez podríamos llegar a verla funcionar en un futuro cercano.

Apple no mencionó en la keynote esto, pues ha sido descubierto gracias a un documento de la Comisión de Telecomunicaciones Federal de los Estados Unidos (FCC), en él se habla de que los iPhone 12 tienen una carga bilateral capaz de cargar de forma inalámbrica accesorios compatibles colocándolos sobre su parte trasera.

¿Unos AirPods con MagSafe que podrían cargarse gracias a la carga bilateral de los iPhone 12?

Este sistema de carga que todavía no está activo, parece que espera su momento en una próxima actualización del software o de la llegada de unos nuevos AirPods compatibles. En el documento de la FCC se menciona lo siguiente: “Además de poder cargarse por un cargador WPT de escritorio (de tipo disco), los iPhone de 2020 también soportan la carga WPT a 360kHz para cargar accesorios incluyendo un accesorio de Apple en el futuro”.

Mark Gurman de Bloomberg especuló que uno de estos accesorios podrían ser unos nuevos AirPods con soporte para MagSafe, lo que podría permitir que el estuche de los AirPods se conecte y cargue magnéticamente en la parte posterior de los modelos de iPhone 12.

Es por esto que esta vez parece más seguro que dicha funcionalidad pueda activarse en un futuro. Veremos a ver si han solucionado esos pequeños resquicios que hicieron desactivar la carga en los iPhone 11 por no cumplir los estándares de calidad que tiene la compañía. Igual con MagSafe la autonomía no sufre tanto. Estaremos atentos a los movimientos de los de Cupertino.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…