in

La batería del iPhone 12 y iPhone 12 Pro sería de menor capacidad

La duración de la batería es uno de los aspectos en los que más nos fijamos a la hora de elegir nuevo smartphone. La última generación de iPhone 11 y iPhone 11 Pro tienen una duración bestial gracias a una mayor capacidad de la batería y un procesador más eficiente. Gracias a un último rumor, los próximos iPhone 12 y iPhone 12 Pro tendrán una capacidad de batería menor. ¿Se notará en la duración?

Un iPhone 12 y iPhone 12 Pro con menos batería

Las especificaciones de las batería se identifican con los siguientes números de modelo: A2471, A2431 y A2466. Por lo tanto refleja la intención de Apple de lanzar cuatro modelos de iPhone este año. Un modelo de 5,4″, dos de 6,1″ y uno de 6,7″. La capacidades de las baterías quedarían de la siguiente forma:

  • iPhone 12‌ (5.4 pulgadas): 2.227mAh
  • iPhone 12‌ Max (6.1 pulgadas): 2.775mAh
  • iPhone 12‌ Pro (6.1 pulgadas): 2.775mAh
  • iPhone 12‌ Pro Max (6.7 pulgadas): 3.687mAh

El ‌iPhone 11 Pro‌ tiene una batería de 3.046 mAh y mientras que el iPhone 11 Pro Max tiene una batería de 3.969 mAh. Estamos hablando de unos 300 mAh menos. ¿Cómo impactará esto en la duración de la batería?

Seguramente Apple tenga un procesador muy eficiente para conservar la misma duración de la batería actual y pode reducir la capacidad de la batería. Esta reducción de los mAh quizás se haga para ganar espacio en el nuevo modulo de la cámara, aligerar el dispositivo…

Un nuevo cargador de 20W para una carga más rápida

En medio de toda la polémica sobre si Apple incluirá o no un cargador en la caja, ha aparecido un nuevo adaptador de corriente de 20W. Ya sea para una venta complementaria o incluido finalmente en su caja, Apple parece estar lista para dar el salto a una carga aún más rápida.

Cargador 20W

¿Qué crees que pasará finalmente? ¿Apple incluirá el cargador? ¿Es mejor reducir mAh o tener dispositivos más gruesos y pescados? ¡Esperamos tu opinión iSenaCoder!

Fuente | Mysmartprice

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

2 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…