in

iPhone 12, 100 millones de unidades vendidas en 7 meses de vida

iPhone 12, 100 millones de unidades vendidas en 7 meses de vida

No se sabe la razón. Si ha sido por su nuevo diseño. Si ha sido por la conexión 5G. Pero Apple ya ha vendido más de 100 millones de unidades del iPhone 12 consiguiendo un super ciclo de ventas del iPhone que no se lograba desde el 6, hace siete años.

Cien millones de iPhone 12 vendidos

La línea de iPhone 12 superó los 100 millones de ventas en abril, lo que significa que los dispositivos alcanzaron la cifra histórica dentro de los siete meses posteriores a su lanzamiento. En comparación, esto es dos meses antes que la serie iPhone 11 que se lanzó en 2019, y casi lo mismo que el iPhone 6, que impulsó un superciclo de volumen de ventas alrededor de la transición 4G en 2014 y 2015.

Los analistas de notch más pequeño, dicen que en el iPhone 6, las ventas fueron apoyadas por la demanda acumulada de iPhone con una pantalla más grande, mientras que para la serie iPhone 12, la conectividad 5G y las pantallas OLED en toda la línea fueron los factores predominantes para atraer clientes. Y no paran de crecer las ventas, algo que se transformará en unos ingresos históricos.

Las preferencias del consumidor también cambiaron entre las generaciones del iPhone 11 y el iPhone 12. Pues mostraron más interés en el iPhone 12 Pro Max, con una participación del 29 por ciento en las ventas, durante los primeros siete meses después de su lanzamiento en comparación con el iPhone 11 Pro Max, que tuvo una participación del 25 por ciento en las ventas. Este cambio es también uno de los factores que han hecho subir las ventas.

Pero esto quizá también significa una reducción en las ventas de los iPhone 12S que veremos dentro de unos meses. Aunque yo no lo tendría tan claro dadas las novedades que traerán como por ejemplo: pantalla de 120 Hz, notch más pequeño, etc. Veremos a ver lo que termina pasando.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…