in

iPhone 11 Pro: El perfecto equilibrio

Llevo unos meses usando el iPhone 11 Pro y en este review quiero contaros toda mi experiencia de uso repasando todas sus novedades, respecto a la generación anterior. Os contaré cada uno de los aspectos y funciones del último iPhone de Apple con ejemplos y explicación detallada de cómo funciona, además de mi particular opinión sobre su utilidad. En definitiva, quiero que veáis todo su potencial al detalle y que luego valoréis por vosotros mismos si es lo que estáis buscando :)

¿Merece la pena el iPhone 11 Pro?

Sin duda si tienes otros dispositivos de Apple, el iPhone 11 es lo que más va a enriquecer tu ecosistema tecnológico.

Ahora bien, ¿necesitas un 11 Pro o no-Pro? Eso es algo que quiero explicar ya con el review del iPhone 11 que vendrá muy pronto. Pero te adelanto que depende de ti mismo, ambos son geniales máquinas pero si eres de los que prefieren la mejor relación calidad / precio, tu decisión debería ser un iPhone 11 (no Pro).

Sin embargo, el modelo Pro aporta un extra con una pantalla OLED mejor, con una lente adicional en la cámara trasera y con más prestaciones de fotografía en modo retrato. También el Pro tiene un extra de RAM que a largo plazo se notará más porque ahora la diferencia en rendimiento es ínfima.

También está el tema acabados, los modelos 11 Pro tienen una trasera bellísima muy premium, mientras que los iPhone 11 tienen un acabado más rollo policarbonato con colores más alegres.

Yo exijo lo máximo al smartphone porque es mi máquina de batalla, por eso me quedo con el 11 Pro Max. Pero es algo muy personal :)

¿Es mejor un iPhone 11 Pro Max?

Pues no, o sí. Bueno me explico, el modelo Max es “max” grande y ya está. Eso hace que tengamos una pantalla más agraciada que se disfruta en vídeo y juegos.

También hay que destacar la descomunal batería del modelo Max que es de casi 4.000 mAh y da 3 días de autonomía de batería en condiciones casuales, 2 días en condiciones de uso medio-altas y 1 día completísimo para los más exigentes que se tiran todo el día con el iPhone como extensión de su mano.

Respecto al plus de tamaño, pues no, un Max no es un iPad ni de lejos. Pero ese centímetro más de alto hace que sea un dispositivo para usarlo a 2 manos y un pelín más pesado. Yo lo prefiero, pero el modelo no-Max tiene una batería decente que también le da el día completo a un heavy user, siendo el 11 Pro de 3.046 mAh, estando incluso por debajo de los 3.110 mAh del iPhone 11.

Hay tanto que contar amigos, pero eso lo dejo para el vídeo adjunto :)

Hey! y si buscais las mejores apps para el iPhone aquí las tenéis ;D

iPhone 11 Pro | Amazon

iPhone 11 Pro Max | Amazon

Especificaciones | Apple

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…