El nombre de los dispositivos de Apple es una de las cosas que más cuesta que se filtren, pero aún así ha pasado como sucedió el año pasado. Ya tenemos varias informaciones afirmando que veremos un iPhone 11 Pro. Eso rompe los rumores que teníamos de poca evolución en el iPhone este año. ¿Cómo va a quedar la gama iPhone? ¿Veremos un iPhone 11r, iPhone 11 y iPhone 11 Pro? ¿Un iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max?

Un iPhone 11 Pro como sustituto del modelo Plus

Con el iPhone Xs vimos por primera vez una táctica que gustó mucho a todos. Por primera vez el nuevo iPhone estaba disponible en dos tamaños, pero sin ningún tipo de diferencia entre ellos. De ahí el “Max” y no el “Plus”, que sí tenia características diferentes frente al modelo más pequeño.

No podemos olvidar el iPhone Xr, ya que este año tenemos que ver también tres modelos. Con la confirmación de que veremos un iPhone 11 Pro puede que la gama quede así: iPhone 11r, iPhone 11 y iPhone 11 Pro con, quizás, una mejor cámara o mejor pantalla.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro, este año sin modelo “R”

Si Apple continua con la gama Max empezada el año pasado, puede que la gama “R” desaparezca. En esta opción tendríamos los siguientes modelos: Un iPhone 11 con doble cámara como sustituto del R. Estaría en igualdad de condiciones (con doble cámara) y sería el sucesor natural del iPhone Xs. Los otros dos modelos serian el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max con una tercera cámara. Sin duda es la opción, de momento, más viable y la que coincide con todos los rumores que hemos tenido a lo largo del año.

¿Un cuarto modelo de iPhone?

iPhone 11r, iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11 Pro. Es la teoría más difícil de creer, pero cabe también una posibilidad. Sería una especie de One More Thing como sucedió con el iPhone X. Tendríamos unos modelos, en mayor o menos medida continuistas, y sería el modelo Pro el que incorporaría las tecnologías más punteras como una cámara diferente, una pantalla con 120hz, quizás un procesador especial…

¿Merece el iPhone de este año llamarse Pro?

Durante todo el año llevamos leyendo que el iPhone en el año 2020 incorporaría características tan interesantes como una pantalla con 120hz, 5G, una cámara TOF para tener un modo retrato espectacular… ¿Apple habría conseguido acelerar todos estos avances para incorporarlos en un iPhone 11 Pro? Es algo que no sabremos hasta el próximo 10 de septiembre cuando se celebre la Keynote de presentación. Pero, si no es así, no tendría mucho sentido que este año se llame iPhone 11 Pro. ¿Se le incorporará compatibilidad con Apple Pencil solamente para merecer ese apellido? ¡Queremos saber todo lo que opinas iSenaCoder!

Fuente | MacRumors