in

Todos los iPad Pro 2022 tendrán pantalla mini-LED

Ambos modelos de iPad Pro tendrán mini-LED en 2022

Aunque los iPad Pro 2021 son ambos unas grandes máquinas, el modelo de mayor pantalla tiene tecnología mini-LED, algo que le da un plus a la experiencia final con el dispositivo. Parece que eso cambiará en 2022 ya que el analista Ming-Chi Kuo ha afirmado que ambos modelos incorporarán dicha tecnología en sus pantallas. Esto quiere decir que ya no habrá esa diferenciación entre el modelo de 11 y de 12,9 pulgadas.

¿Pantalla mini-LED en ambos modelos de iPad Pro?

En una nueva nota para los inversores a la que han tenido acceso desde MacRumors, Ming-Chi Kuo explica que junto a un nuevo MacBook Air equipado con una pantalla mini-LED, Apple también está planeando llevar dicha tecnología a la pantalla del iPad Pro de 11 pulgadas. La compañía con sede en Cupertino estrenó por primera vez este tipo de pantalla con el iPad Pro de 12,9 pulgadas, y está claro que tiene planes de llevarla a más dispositivos. Sin embargo, fue extraño que el modelo de 11 pulgadas no siguiera los pasos de su hermano.

Los iPad Pro de este año se actualizaron el pasado mes de abril, por lo que hace muy pocos meses que los tenemos en las Apple Store. Esto no significa que no podamos conocer información sobre los futuros modelos que lanzará Apple. De hecho, ya sabemos unas cuantas cosas sobre ellos. Como por ejemplo, que se está probando un acabado en vidrio en lugar de aluminio para permitir la carga inalámbrica y ahora que el modelo de 11 pulgadas también tendrá mini-LED.

En un futuro, también se espera que Apple lance modelos de iPad con la pantalla más grande, en concreto, de 14 y 16 pulgadas, aunque para eso falta un poco aún. Creo que lo que dice Ming-Chi Kuo tiene mucho sentido y que se cumplirá, este tipo de movimientos los hace muy a menudo Apple, así que podríamos esperar con total seguridad que el iPad Pro de 11 pulgadas de 2022 añadirá la tecnología mini-LED. Veremos.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…