in

Los próximos iPad Pro tendrán carga inalámbrica

Los próximos iPad Pro tendrán carga inalámbrica

Mark Gurman nos ha querido brindar una visión de todo lo relacionado con la gama iPad ya que como te hemos contado, Apple lanzaría el iPad mini Pro a finales de año. Pero esto no es todo ya que Apple está desarrollando un nuevo iPad Pro que contará con carga inalámbrica.

El próximo iPad Pro debutará en 2022, siguiendo la estela de los modelos de 11 y 12,9 pulgadas que se lanzaron en mayo de 2021 con ese potente M1 y pantalla mini-LED en el modelo de mayor pantalla.

Nuevos iPad Pro con carga inalámbrica e inversa

Para los nuevos modelos Pro, Apple está probando una trasera de vidrio en lugar de una de aluminio, lo que permitiría las capacidades de carga inalámbrica. Apple implementó por primera vez la carga inalámbrica con el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X con las partes trasera de vidrio en 2017, y todos los iPhone insignia desde entonces han soportado dicha carga. Sin embargo, sto todavía está en una fase temprana, así que los planes podrían cambiar.

Apple también está trabajando en la carga inalámbrica inversa para el nuevo iPad Pro, que permitiría a los usuarios cargar sus iPhone, AirPods y otros accesorios colocándolos en la parte posterior del dispositivo. Hubo rumores de que el iPhone 11 contaría con dicha carga, pero en última instancia no sucedió porque no se cumplieron los estándares de calidad.

Hablando de carga… en el mismo informe se menciona que Apple también estaría trabajando en una base de carga estilo AirPower que tantos dolores de cabeza le dio en el pasado. Pero como con lo otro, esto es algo que podría cambiar porque todavía se está pensando y trabajando en si llevarlo a cabo o no. Veremos a ver qué pasa en un futuro, pero no estaría mal lo de la carga inversa la verdad.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…