in

El iPad mini 6 se lanzará a finales de año, según Kuo

El iPad mini 6 se lanzará a finales de año, según Kuo

Los rumores en este aspecto siempre han sido un poco contradictorios, pero parece que este año finalmente veremos un iPad mini 6, eso sí, se ha retrasado a finales de 2021, por lo que tendremos que esperar todavía unos meses para poder verlo.

El iPad mini 6 vendrá a finales de año, pero no esperes grandes cambios

En la misma nota de investigación en la que habló del iPhone plegable, Ming-Chi Kuo también menciona al iPad mini de sexta generación, el cual se lanzará a finales de año, tal y como acabo de decir. En cuanto al iPhone plegable, recordemos que tendría una pantalla de 8 pulgadas, con una superficie táctil como la del HomePod y que podría presentarse en 2023.

Siguiendo con lo del iPad que me disperso, se espera que cuente con una pantalla de 8,4 pulgadas con marcos más delgados y continúe contando con el botón de inicio Touch ID en la parte inferior y un puerto Lightning. El nuevo iPad podría ser una decepción para los usuarios que esperan que este iPad se rediseñe para asemejarse a los Air y Pro.

A largo plazo, se espera que se adopte la tecnología mini-LED que vemos en los Pro, puede que ese sea el momento de realizar el cambio que todos esperamos para el hermano pequeño de la gama. Veremos a ver lo qué pasa y cómo termina siendo este iPad que lleva sin renovarse desde el 2019.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…