in ,

iOS 16 está a la vuelta de la esquina. Estas son las mejores apps con widgets en la pantalla de bloqueo

iOS 16 está a la vuelta de la esquina. El próximo 12 de septiembre Apple lanzará la versión para todos, así que vamos a hacer un repaso de esas apps con widgets en la pantalla de bloqueo para aprovechar una de las novedades más importantes que han llegado a esta nueva versión del sistema operativo. Y es que durante estos meses que ha estado en fase beta, te hemos traído varias aplicaciones que cuentan con widgets para la pantalla de bloqueo, así que ahora que se acerca el lanzamiento oficial, vamos a hace otro repaso de las mejores aplicaciones con complicaciones para que puedas tener una pantalla de bloqueo a tu gusto. Las mejores aplicaciones con widgets en la pantalla de bloqueo Athlytic. Athlytic es una app de salud y forma física que te da un abanico de todos tus datos de salud. Recuperación, esfuerzo y recomendaciones de entrenos, sueño, calorías quemadas, HRV y un sinfín de datos más además de gráficos. Así que algunos de esos datos, los puedes llevar a la pantalla de bloqueo. Carrot Weather. Carrot Weather es la mejor aplicación del tiempo de la App Store si no es la mejor app en general. Tienes a tu disposición más de 20 complicaciones con las que adornar tu lock screen, pero por si fuera poco, puedes crear las tuyas. Temperatura, probabilidad de lluvia, etc. Drafts. Donde el texto empieza. Una de las mejores aplicaciones de notas. Porque no sólo es una app de notas. Puedes empezar lo que quieras desde la app y hacer cualquier cosas y hacer cosas como copiar, buscar en google, etc. Con Drafts, puedes empezar notas desde la pantalla de bloqueo, por ejemplo. Dark Noise. Dark Noise es una app de ruidos blancos que te ayudan a que te relajes o puedas dormir. Con sus widgets para la pantalla de bloqueo podrás poner tus sonidos favoritos para empezarlos con un solo toque. Muy útil si quieres usar la aplicación con más cerelidad. Lumy. Lumy es una aplicación para los amantes de la fotografía porque te dice las horas doradas, los amaneceres, atardeceres en tu ciudad para que tengas controladas esas horas tan importantes. Lumy lleva esa info a tu pantalla de bloqueo. Súper útil para tener controladas esas horas. Lumy ha sido premiada y mostrada por Apple en más de una ocasión. Algunas de las apps antes citadas ya cuenta con los widgets en su versión original. Eso sí, tienes que tener la versión RC instalada en tu dispositivo. La semana que viene irán llegando muchas más al App Store, así que lo difícil será elegir cuáles poner.

iOS 16 está a la vuelta de la esquina. El próximo 12 de septiembre Apple lanzará la versión para todos, así que vamos a hacer un repaso de esas apps con widgets en la pantalla de bloqueo para aprovechar una de las novedades más importantes que han llegado a esta nueva versión del sistema operativo.

Y es que durante estos meses que ha estado en fase beta, te hemos traído varias aplicaciones que cuentan con widgets para la pantalla de bloqueo, así que ahora que se acerca el lanzamiento oficial, vamos a hacer otro repaso de las mejores aplicaciones con complicaciones para que puedas tener una pantalla de bloqueo a tu gusto.

Las mejores aplicaciones con widgets en la pantalla de bloqueo

Athlytic. Athlytic es una app de salud y forma física que te da un abanico de todos tus datos de salud. Recuperación, esfuerzo y recomendaciones de entrenos, sueño, calorías quemadas, HRV y un sinfín de datos más además de gráficos. Así que algunos de esos datos, los puedes llevar a la pantalla de bloqueo.

Carrot Weather. Carrot Weather es la mejor aplicación del tiempo de la App Store si no es la mejor app en general. Tienes a tu disposición más de 20 complicaciones con las que adornar tu lock screen, pero por si fuera poco, puedes crear las tuyas. Temperatura, probabilidad de lluvia, etc.

Drafts. Donde el texto empieza. Una de las mejores aplicaciones de notas. Porque no sólo es una app de notas. Puedes empezar lo que quieras desde la app y hacer cualquier cosas y hacer cosas como copiar, buscar en google, etc. Con Drafts, puedes empezar notas desde la pantalla de bloqueo, por ejemplo.

Dark Noise. Dark Noise es una app de ruidos blancos que te ayudan a que te relajes o puedas dormir. Con sus widgets para la pantalla de bloqueo podrás poner tus sonidos favoritos para empezarlos con un solo toque. Muy útil si quieres usar la aplicación con más celeridad.

Lumy. Lumy es una aplicación para los amantes de la fotografía porque te dice las horas doradas, los amaneceres, atardeceres en tu ciudad para que tengas controladas esas horas tan importantes. Lumy lleva esa info a tu pantalla de bloqueo. Súper útil para tener controladas esas horas. Lumy ha sido premiada y mostrada por Apple en más de una ocasión.

Algunas de las apps antes citadas ya cuenta con los widgets en su versión original. Eso sí, tienes que tener la versión RC instalada en tu dispositivo. La semana que viene irán llegando muchas más al App Store, así que lo difícil será elegir cuáles poner.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…