in

Se filtran algunas de las funciones de iOS 15

Apple presenta iOS 15 ¡Descubre todas las novedades!

Quedan menos de dos semanas para el dub dub y eso significa que entramos en esos días en los que empiezan a circular filtraciones sobre los próximos sistemas operativos que veremos en la WWDC 2021, como por ejemplo, iOS 15. Quizá fue Apple la que filtró hace unos días algunas de las novedades como los sonidos ambientales. Pero además de eso, tenemos más.

Desde una cuenta de Twitter nos enumeran algunas de las nuevas funciones que veremos cómo por ejemplo: ajustes en el modo oscuro, nuevas notificaciones, etc. La buena noticia de esto es que no nos tenemos que fiar sólo de esta cuenta, sino que desde iMore confirman que tienen una información similar. ¡Vamos a verlo!

Posibles novedades de iOS 15

Tal y como se puede leer en el tweet de Connor Jewiss, estas serían algunas de las novedades que veríamos en el nuevo sistema operativo para el iPhone:

  • Nuevos ajustes para el modo oscuro.
  • Nuevos ajustes para iMessage. Recordemos que tenemos sobre la mesa que se parecería a una app de mensajería convencional.
  • Contador de calorías: nueva función de la app salud al más puro estilo MyFitnessPal.
  • Cambios en la interfaz. Un poco general pero aceptemos pulpo como animal de compañía.
  • Nuevas notificaciones con filtros.

Como te adelantaba hace unas líneas, desde iMore han tenido acceso a la misma información, pero ellos añaden que la pantalla de bloqueo también cambiará y que se basará en complicaciones tal y como pasa en el Apple Watch. Esto se combinará a la perfección con la pantalla always-on que también heredará de su compañero de batallas.

Sea como fuere, esto no dejan de ser rumores, así que los tendremos que tratar como tal. Hemos de ir con cuidado con el tema capturas que afirman estar mostrando iOS 15, pues la mayoría, por no decir todas, son de iPhone a los que se les ha hecho jailbreak.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…