in

Habemus iOS 15 beta 6 ¡Descubre todas sus novedades!

Habemus iOS 15 beta 6 ¡Descubre todas sus novedades!

Aunque estaba bastante claro que ya tocan betas semanales, según los tiempos de compilación y publicación de versiones, también podíamos hacernos una idea de que esta semana tendríamos iOS 15 beta 6. Y así ha sido, ayer, Apple la lanzó con interesantes novedades, por cierto. Bueno, mejor dicho, con una interesante novedad.

Novedades de iOS 15 beta 6

Esta nueva versión viene a corregir algunos errores, como por ejemplo, la desaparición de las acciones del Apple Watch de la app de Atajos. Ya están de vuelta y menos mal, porque estar una semana sin poder automatizar las esferas se ha hecho duro. Ya voy… estas son las novedades:

  • Safari: Safari vuelve a cambiar. A dar un giro de 180 grados. Apple lleva probando diferentes versiones de su navegador para ver cuál es mejor para los usuarios. Tras seis betas con la barra de búsqueda en la parte inferior, se nos da la opción desde los ajustes para que vuelva a la superior. Pero eso no es todo, independientemente de dónde elijas ponerla, los botones vuelven para compartir y más. Por último, si nos quedamos con el nuevo diseño, ahora es mucho mejor ya que la barra se situará debajo del contenido para que no moleste.

blank

  • SharePlay: Función eliminada del ciclo de betas. No estará disponible en el lanzamiento de las nuevas versiones.

Pocas, pero necesarias novedades las que trae iOS 15 beta 6. Está claro para qué sirven las betas ahora ¿no? Pues para probar cosas, nada es definitivo hasta que no se lanza la versión final. Con estos cambios, yo creo que todos estaremos felices con el nuevo Safari.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…