in

HABEMUS iOS 15.1 ¡Descubre todas sus novedades!

Llegó el día, además de macOS Monterey, Apple también ha lanzado iOS 15.1 para todos para dar soporte, entre otras cosas, a los AirPods de tercera generación que se lanzarán mañana martes 26 de octubre. En teoría, tendría que ser una actualización grande, dado el nombre que tiene, pero quizá no como esperábamos. Eso no quiere decir que no tengamos novedades interesantes, pero obviamente, no tantas como en iOS 15.

Novedades de iOS 15.1

La primera novedad, en realidad no es una novedad como tal. Y es que ya la habíamos visto en las betas de iOS 15 y se atrasó en la fase final. En efecto, hablo de SharePlay. SharePlay es una de las novedades que nos presentó Apple con la que podremos disfrutar de contenidos como música o películas en compañía a través de FaceTime. Lo interesante de esta funcionalidad es que en esas llamadas también se podrá compartir la pantalla de nuestro iPhone, genial para soporte.

La segunda novedad esta relacionada con el apartado fotográfico de los iPhone 13 y 13 Pro. Y es que con esta actualización llega ProRes y un toggle en los ajustes para desactivar el modo macro de la cámara ya que para algunos usuarios, no es cómo tenerlo de esta manera. Así que con este ajuste, todos contentos.

Por último, iOS 15.1 trae la calidad de música sin perdida a los HomePod y HomePod mini, esto ya lo teníamos desde hace unos meses en los iPhone y iPad, pero por fin llega a los altavoces. En definitiva, no es una gran gran actualización, pero viene con novedades interesantes.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…