in

iOS 14 y las +15 funciones secretas para iPhone

Hasta este momento tenemos 3 betas para desarrolladores de iOS 14 y aunque aún queda mucho por madurar del nuevo sistema operativo del iPhone, poco a poco vamos descubriendo y probando esas funciones secretas, poco conocidas que son las que hacen grande a una plataforma.

En este vídeo, repasaremos las novedades de la última beta 3 y luego comentaremos esas funciones menos visibles analizando como sacarles el máximo partido.

Veremos cosas tales como, por ejemplo, cómo etiquetar cada foto para luego encontrarlas en el buscador, trucos para movernos más ágilmente por la app de Ajustes y todas aquellas prestaciones curiosas que solo con el paso de los días se pueden probar en condiciones.

Sácale todo el jugo a iOS 14 con estas nuevas prestaciones:

Es importante que hayáis visto el vídeo de las principales novedades de iOS 14 donde hacemos un análisis de la primera beta, allí os contamos todo lo básico.

¿Cómo instalar la beta pública para poder probar iOS 14 oficial?

Apple pone a disposición de todo el mundo una beta pública donde cualquiera puede probar todas estas novedades en su iPhone o iPad. Para instalar la beta pública hay que entrar desde Safari, del propio dispositivo iOS, en beta.apple.com y allí instalar el perfil que te permitirá tener iOS 14.

Hay que recordar que la beta pública es la misma que la de desarrolladores pero salió 2 semanas después, por lo que la última beta para desarrolladores es la beta 3 y la pública es beta 2, pero insisto en que es exactamente la misma.

¿Cuándo sale iOS 14 de la fase beta?

Pues durante la keynote de Apple presentación de la WWDC 2020 se anunció iOS 14, macOS Big Sur, iPadOS 14 y todas las nuevas plataformas. Están todas en fase beta para depurar su rendimiento, por lo que no están exentas de errores.

El lanzamiento oficial para todo el mundo será para Septiembre, en el caso de iOS e iPadOS 14. Mientras que macOS debería salir allá por Octubre.

Pero gracias a las betas de desarrollador se pueden ir depurando las apps unos meses antes del lanzamiento público. Pero siempre han generado tanto revuelo que, Apple, tiene a bien lanzar unas betas públicas para que todo el mundo colabore en la depuración de sus plataformas.

Aún queda mucho por ver, seguiremos probando y en las próximas betas os mostramos más secretitos ;D

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…