in

iOS 14 Beta 8: Llega lo que seguramente sea la última beta

Apple continúa con el ritmo acelerado de betas, concretamente a una semanal. Toca el turno a la beta número 8 de iOS 14 y por supuesto las correspondientes versiones de iPadOS, tvOS y watchOS. Acompáñanos para saber qué tiene esta beta 8 de iOS 14.

Beta 8 de iOS 14, pocos peso para pocas cosas que quedaban por mejorar

El peso de la beta es de apenas 100 megas, lo que significa que las correcciones de errores y la inclusión de  nuevas funciones son mínimas o inexistentes. Nos encontramos delante de lo que con casi total seguridad sea la última beta antes de conocer la Golden Master, y por lo tanto, el lanzamiento final. Recordad que la Keynote es el próximo día 15 de septiembre, y el lanzamiento de iOS 14 puede ser entre el 21 y el 22 de septiembre.

De momento no se ha encontrado ninguna novedad más allá de la solución de errores. Por lo tanto iremos actualizando este post si encontramos funciones nuevas o cambios estéticos.

Falta muy poco para el lanzamiento, y nos morimos de ganas por que podáis probar en vuestros propios dispositivos de Apple todo lo nuevo que traen estos sistemas operativos tan fantásticos. ¡Empieza la cuenta atrás!

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…