in

Top 10 novedades de iOS 14.6 que tienes que tener en cuenta

Al poco de lanzarse la versión final de iOS 14.5, la cual trajo el desbloqueo del iPhone mediante el Apple Watch, Apple lanzó iOS 14.6 y ya la tenemos por fin entre nosotros. Pocas e interesantes novedades que te contaremos a continuación. Algunas ya nos las adelantaron durante la keynote donde vimos el iPhone 12 púrpura, los iPad Pro y el Mac con M1, pero por fin las podemos probar de primera mano.

Novedades iOS 14.6

Estas son las novedades de la nueva versión:

  • Soporte para música sin pérdida y audio espacial en Apple Music: esto no significa que ya esté disponible, de hecho, no lo está, solo se ha añadido el soporte. Estas nuevas características estarán disponibles a partir de junio.
  • Apple Card Family: sólo disponible en Estados Unidos: pero sirve para que los miembros de una misma familia puedan usar la misma tarjeta.
  • Suscripciones de Apple Podcasts: los creadores de contenido podrán monetizar sus episodios mediante una suscripción que podrá desbloquear elementos adicionales.
  • AirTag y app Buscar: si tienes puesto un AirTag a un accesorio, ahora desde la app Buscar podrás agregar un correo electrónico cuando se ponga en modo perdido.
  • Correcciones de errores y mejoras en la estabilidad.

Además de iOS 14.6, Apple también lanzó ayer iPadOS 14.6, watchOS 7.5 (añadiendo las nuevas esferas Pride) y demás versiones de los diferentes sistemas.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…