in

iOS 14.6 beta 1 ya disponible ¿Qué hay de nuevo?

iOS 14.6 beta 1 ya disponible ¿Qué hay de nuevo?

Tan sólo dos días después de lanzar la versión RC de iOS 14.5 y de medio confirmar su llegada para el día 26 de abril, Apple decidió ayer lanzar la primera versión de iOS 14.6 para desarrolladores. Pocos cambios llegan con esta beta 1, pero interesantes para el futuro.

¿Qué novedades hay en iOS 14.6 beta 1?

Pues aunque podríamos considerarla una versión grande por su numeración, no trae demasiado. Solo algunas novedades como por ejemplo: poder gestionar las suscripciones a los podcasts desde la propia app, es lo mismo que en el App Store, entras en tu perfil y ahí verás la opción.

También se ha añadido una nueva forma de actualizar que lo hace más fácil si estas en betas, ahora, si hay una actualización disponible pero aún no la has instalado, te aparecerá abajo para que entres. Es decir, en lugar de esperar a que se cargue y aparezca, estará abajo para que pulses tu mismo.

Además hay pequeñas novedades en la app Casa y la función Intercom así como en el apartado de exposición al COVID. También se lanzó watchOS 7.5 beta 1, pero no trae nada reseñable tampoco. Se espera que veamos esta versión en la segunda quincena de mayo dadas las novedades en la app Podcasts.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…