in

iOS 14.5 llegaría para todos el 26 de abril

Apple lanzará iOS 14.5 el próximo 26 de abril

Yo creo que iOS 14.5 será recordada como una de las versiones que más han tardado en llegar. Después de más de 70 días, Apple lanzó la versión RC después del Apple Event y confirmó que la versión final estaría disponible para todos la próxima semana. Parece que “la próxima semana” ya tiene una fecha concreta: 26 de abril.

Habemus iOS 14.5 el 26 de abril

Una de las grandes novedades de esta nueva versión será el App Transparency, que traducido significa que las aplicaciones tendrán que solicitar permiso expreso del usuario para rastrearle, algo que se podrá activar en la app de ajustes en la sección de privacidad.

En esa dirección, la compañía ha publicado un comunicado en la página oficial de desarrolladores instándoles a actualizar sus apps acorde a estas nuevas medidas que veremos cuando la versión final de iOS 14.5 esté entre nosotros.

Como he dicho, la compañía se ha querido dirigir a los desarrolladores que tienen alguna app en el App Store con estas palabras:

Cuando se envíe una aplicación para la revisión, si cuenta con alguna forma de seguimiento como el nombre o el correo electrónico, deberán declararse en la sección información de privacidad y sólo se realizará si el usuario lo acepta a través de App Tracking. Estos nuevos requisitos se aplican a todas las apps a partir del 26 de abril.

Así que parece que se confirma que el 26 de abril veremos la versión final de iOS 14.5 al ser una fecha limite, si no es el lunes, será el martes, pero todo apunta a que será el mismo lunes. Así que ya sabéis, como siempre, os publicaremos un post con todas las novedades acompañado de un vídeo.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…