in

iOS 14.5.1 ya entre nosotros ¿Qué novedades hay?

iOS 14.5.1 ya entre nosotros ¿Qué novedades hay?

Para la sorpresa de todos, una semana después de actualizar nuestros dispositivos, Apple ha lanzado una nueva versión del sistema operativo, en este caso, iOS 14.5.1. Es importante actualizar ya que se añaden correcciones de errores y mejoras en la seguridad.

Además, también se ha lanzado iPadOS 14.5.1, watchOS 7.4.1 y macOS 11.3.1. Así que como ves, son varios los dispositivos que tocan actualizar. Dicho esto ¿qué novedades encontramos en las diferentes versiones?

Novedades de iOS 14.5.1, watchOS 7.4.1 y macOS 11.3.1

En cuanto a iOS y iPadOS 14.5.1, se corrige un fallo relacionado con App Tracking que provocaba que algunos usuarios no pudieran interactuar con la nueva función de privacidad que lanzó Apple la semana pasada y que estuvo probando durante meses en versión beta. Con ella, el usuario puede elegir si las apps le rastrean o no. De esta manera, siempre será elección del usuario este tipo de prácticas por parte de las empresas detrás de las apps de Instagram, por ejemplo.

En cuanto a watchOS 7.4.1, también trae mejoras en seguridad importantes y se recomienda a todos los usuarios actualizar. En cuanto a macOS 11.3.1, más de lo mismo, se corrige un error de seguridad de WebKit y se recomienda también actualizar a todos los usuarios.

Tras el lanzamiento de esta nueva actualización y el lanzamiento de la semana pasada de iOS 14.5, Apple ha dejado de firmar iOS 14.4.2, la versión previamente disponible de iOS 14 lanzada el 26 de marzo. Con la versión 14.4.2 sin firmar, no es posible bajar a dicha versión desde iOS 14.5 o 14.5.1.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…