Aunque todos pensábamos que ayer no íbamos a tener nueva beta, la compañía de la manzana mordida nos sorprendió a todos con una nueva versión de prueba a una hora poco habitual en Cupertino. La tercera beta de iOS 13 ya está disponible para desarrolladores y vino con correcciones de errores y mejoras en el rendimiento para pulir las cosas de cara a la versión final. Eso sí, se han encontrado cosillas interesantes en el código de dicha versión.

Tal y como indican desde 9to5Mac, la compañía de la manzana mordida estaría trabajando en un nuevo método de transferencia de datos entre iPhone. Dicho método seria por cable y llegaría con la versión final de iOS 13.

iOS 13 podría incorporar un nuevo método de transferencia de datos entre iPhone

La imagen que podéis ver un poco más arriba, ha sido hallada en el código de la tercera beta de iOS 13, como podéis apreciar, aparecen dos iPhone conectados entre si a través de un cable. Si se acaba convirtiendo en una realidad, sería algo muy útil al iniciar un nuevo iPhone, de una forma fácil podríamos traspasar los archivos a través de cable. Eso sí, esta opción se sumaría a las que se nos brindan en la actualidad.

Todavía se desconoce cómo sería el proceso. Recordemos que los iPhone tienen conector Lightning y en las Apple Store no tenemos un cable que funcione de Lightning a Lightning. Bien podría ser que los iPhone de este año incorporasen conector USB-C para poder usar esta funcionalidad.

De momento es todo una incógnita, desde 9to5Mac han probado de restaurar un iPhone desde la beta de iOS 13 y esta nueva opción no aparece por el momento. Pero bueno, de todas formas, al encontrase en el código de la tercera beta de iOS 13 significa que se está trabajando en ello. Lo único que podemos hacer es esperar.