in

iOS 13.7 ya disponible para todos con Notificaciones de Exposición Express

iOS 13.7 ya disponible para todos con notificación de exposición al COVID

La semana pasada ocurrió algo muy extraño: Apple lanzó la versión oficial de iOS 13.7, pero en el último momento la cambió a beta para desarrolladores. Desde un primer momento ya se supo que era una versión GM y que su lanzamiento al público era inminente, y así ha sido porque fue liberada ayer mismo con la notificación de exposición al COVID sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación.

¿Qué hay de nuevo en iOS 13.7?

Con esta versión han pasado varias cosas “raras”, la primera; la que os he contado hace unas líneas, y la segunda es que en la descripción de la actualización aparecían todos los datos de la versión final de iOS 13.0. Dejando a un lado esto, la nueva versión de iOS 13.7 trae la notificación de exposición al COVID, o como Apple la llama “Notificación de Exposición Express”. Con esto, los iPhone podrán notificar una exposición al virus sin necesidad de una app.

Además, usar esta función será mucho más fácil porque se agiliza el proceso cambiándola de sitio en la aplicación de ajustes. Con este ajuste también se podrá saber si tenemos una app para el rastreo del virus para que la podamos descargar. Esta versión también corrige errores en el rendimiento y la estabilidad y posibles fallos que pudieran haber en el sistema.

Parece que Apple sigue trabajando tanto en iOS 13 como en iOS 14, yo creo que la versión final de la segunda la veremos más pronto de lo que se podía esperar en un primer momento, más aún si la semana que viene tenemos nuevos modelos de Apple Watch Series 6 como os hemos contado hace unos días y seguro vendrán con watchOS 7 instalado.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…