in

iOS 13.5 ya disponible ¡es hora de actualizar!

iOS 13.5 ya disponible, Apple acaba de lanzar la versión oficial

Después de librar la versión Golden Master para desarrolladores, Apple ha decidido liberar la versión oficial de iOS 13.5 para todos. Una versión que estaba demandada como agua de mayo dado que trae algunas novedades interesantes para mejorar la experiencia con nuestros dispositivos. Como por ejemplo los que disponen de Face ID.

iOS 13.5 es una actualización pesada y ocupa alrededor de 3-4 GB. También se ha lanzado iPadOS 13.5 y recientemente watchOS 6.2.5.

¿Qué novedades encontramos en iOS 13.5?

Aunque a lo largo del periodo de betas ya os hemos hablado de las novedades de esta nueva versión del sistema operativo, nunca viene mal recordarlas. Son las siguientes:

  • Desbloqueo más rápido de los iPhone con Face ID: se detectará cuando el usuario lleva mascarilla y mostrará el código de desbloqueo con más rapidez.
  • Ajustes en las cuadriculas de FaceTime.
  •  Posibilidad de compartir canciones de Apple Music a través de las historias de Instagram.
  • Notificaciones de exposición API Google y Apple.

Y como siempre, se corrigen errores y se mejora la estabilidad. Esperemos que se solucionen los problemas de batería y de calentamiento que sufren algunos usuarios. Y, estas son, a grandes rasgos, las novedades que vemos en iOS y iPadOS 13.5. No son muchas pero sí las suficientes como para actualizar nuestros dispositivos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…