in

Llega la GM de iOS 13.5 ¡Conoce sus novedades oficiales!

iOS 13.7 Beta 1 ya disponible. ¿Qué novedades encontramos?

La versión final de iOS 13.5 está muy cerca de ser lanzada. Todos los que estamos en el programa de betas de Apple, hemos recibido la Golden Master (GM). Para quien no lo sepa, esta versión es la misma que llegará al público general dentro de unos días.

Novedades principales de iOS 13.5

Apple ha detallado las novedades de iOS 13.5 en al nota de esta golden master. ¡Aquí las tienes!

  • FaceID y máscaras: Cuando el iPhone identifique que tenemos una máscara puesta, lanzará directamente el teclado numérico para desbloquear el iPhone. Sin necesidad de deslizar, ni tener que esperar a que de un error en el desbloqueo facial. Ahorraremos unos microsegundos, que si llevas máscara, sabrás lo que desesperan.
  • Notificaciones COVID-19: Está versión incorpora la API con la que las autoridades sanitarias pueden trabajar para ayudar a combatir el coronavirus. Aquí tienes un articulo explicando en qué consiste todo esto.
  • FaceTime: Incluye una opción para que en los FaceTime grupales, la gente siempre mantenga el mismo tamaño en la pantalla.
  • Envío de datos médicos de emergencia: En Estados Unidos, si llamas al 911, enviará junto a tu ubicación, tus datos médicos para ayudar a los sanitarios a conocerte cuando más lo necesitas.

Además de esto, hay la tradicional corrección de errores y mejoras de estabilidad. Además, se pueden compartir canciones de Apple Music directamente en las historias de Instagram.

¿Cuándo saldrá iOS 13.5 para todos? Seguramente en cuestión de una semana. ¡En torno al 25 de mayo podrás hacerte con él en tu iPhone!

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

2 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…