in

iOS 13.5.5 revela que Apple trabaja en un bundle para sus servicios de suscripción

iOS 13.5.5 revela que Apple trabaja en un bundle para sus servicios de suscripción

Apple se subió al carro de los servicios por suscripción a lo grande con el lanzamiento de su servicio de series y películas; Apple TV+, de juegos; Apple Arcade y de noticias; Apple News+. Dado que si a esos les añadimos Apple Music, estar suscrito a todo saldría por un buen pico al mes y se especuló con la posibilidad de que se hiciera un bundle con todos esos servicios para que pagando un sólo precio, se pudiese tener acceso a todos. Eso sólo fueron rumores y quedó en el olvido pero vuelven dado que en el código fuente de la primera beta de iOS 13.5.5 se han encontrado evidencias nunca vistas de que la compañía trabaja en un supuesto pack donde entrarían varios de sus servicios.

Apple lanzaría un pack de servicios, según el código de la beta de iOS 13.5.5

Tal y como nos indican desde el medio 9to5mac que son los que se han encontrado con estos indicios en el código fuente de la primera beta de iOS 13.5.5, hay unos archivos nuevos que no estaban en otras versiones que hacen referencia a “bundle offer” y “bundle suscription”. Estos nuevos códigos que parece que hacen referencia al App Store, estarían relacionados con el sistema de gestión de las suscripciones de Apple. Esto es lo que hace pensar que se está trabajando en un pack que integre varios de los servicios.

Un ejemplo podría ser Apple Music, Apple TV+ y almacenamiento de iCloud (y Apple News+ en los países en los que esté disponible) a un precio más competitivo y económico en comparación a pagarlos por separado. Veremos a ver si esto llega a buen puerto o no, pero en Cupertino trabajan en ello. La WWDC 2020 sería un gran momento para llevar a cabo algún tipo de anuncio sobre el tema. Veremos a ver lo qué pasa.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…