Apple ha lanzado una nueva versión de iOS y iPadOS, llegando al número 13.2.2. En Cupertino continúan esforzándose para que ambos sistemas operativos sean más estables y con un mejor rendimiento. Esta versión corrige dos principales fallos que afectaban a muchísimas personas. ¡Te lo contamos!

iOS 13.2.2 soluciona el cierre automático de las apps en segundo plano

Desde iOS 13.2 las apps que manteníamos abiertas en segundo plano (como por ejemplo Dropbox subiendo imágenes) se veían cerradas a los pocos minutos de salir de ellas. Así con el timeline de Twitter, las pestañas abiertas de Safari… Era una mala gestión de la memoria RAM que hacia que todas las apps ejecutadas en segundo plano se cerraran automáticamente. Con iOS 13.2.2 esto se ha solucionado y funciona como siempre ha funcionado, y debía funcionar.

Muchísimas personas, sobre todo de Movistar y Vodafone, se habían visto afectadas que tras finalizar una llamada telefónica se quedaban sin cobertura, o sin servicio, en su iPhone. Este problema ya ha sido solucionado también en iOS 13.2.2. 

Esta versión de sistema operativo ocupa entre 60 MB y 100MB, por lo tanto en pocos minutos tendrás actualizado tu dispositivo. Desde iSenaCode recomendamos hacerlo ya que ganarás una mayor estabilidad, e incluso evitarás perdidas de cobertura en tu iPhone. Os recordamos también que Apple ya se encuentra trabajando en la próxima versión iOS 13.3, aquí os contamos todas las novedades. ¿Llegaste a sufrir estos problemas iSenaCoder?